Estás aquí
Home > Eventos científicos > Seminario de presentación de proyectos de investigación en Derecho del Trabajo

Seminario de presentación de proyectos de investigación en Derecho del Trabajo

Varios proyectos de investigación de Derecho del Trabajo financiados por el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023 han organizado un seminario en el que sus Investigadores principales respectivos los presentarán a la comunidad iuslaboralista. Este seminario tendrá un formato híbrido, con presentación y participación tanto presencial como remota

Este encuentro tendrá lugar el miércoles, 13 de marzo de 2024 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

El enlace para participar de manera virtual en la sesión en el siguiente: https://eu.bbcollab.com/guest/7fe5ef3ed46c47fa97c52caf33b4dab1

La entrada libre, hasta completar el aforo del aula y la capacidad de la plataforma digital.

Más información en https://grupo.us.es/iwpr/

Programa:

10:00 Presentación e inicio de los trabajos

10:05 Primera sesión de presentación y discusión

• Modera: Profa. Dra. Dña. Ana Domínguez Morales, Universidad de Sevilla
      • Proyecto de Investigación «La negociación colectiva como instrumento de gestión anticipada del cambio social, tecnológico, ecológico y empresarial”
        • Dr. D. Antonio Valverde Asensio, Universidad de Sevilla
      • Proyecto de Investigación “Retos y oportunidades de la descarbonización para los sistemas de relaciones laborales”
        • Dr. D. Sebastián de Soto Rioja, Universidad Pablo de Olavide

11:30 Pausa

12:00 Segunda sesión de presentación y discusión

• Modera: Profa. Dra. Dña. María José Asquerino Lamparero, Universidad de Sevilla
      • Proyecto de investigación “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de   España:  proyección e impacto de sus políticas palancas y componentes sociales en el marco jurídico sociolaboral (PALANCA)”
        • Dra. Dña. Eva Garrido Pérez, Universidad de Cádiz
        • Dr. Antonio Costa Reyes, Universidad de Córdoba
      • Proyecto de Investigación «La huida del mercado de trabajo y la legislación social en España (TRABEXIT)”
        • Dra. Dña. María Luisa Pérez Guerrero, Universidad de Huelva
        • Dr. D. Miguel Rodríguez-Piñero Royo, Universidad de Sevilla

Organizan:

Proyecto de Investigación «La negociación colectiva como instrumento de gestión anticipada del cambio social, tecnológico, ecológico y empresarial, PID202-122537NB-I00” de la Convocatoria 2021 – «Proyectos de Generación de Conocimiento», en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

Proyecto de Investigación «La huida del mercado de trabajo y la legislación social en España (TRABEXIT), PID2022-141201OB-I00″, de la Convocatoria 2022 – «Proyectos de Generación de Conocimiento», en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

Proyecto de Investigación, “Retos y oportunidades de la descarbonización para el sistema de relaciones laborales PID2022-139922NB-C21”, de la Convocatoria 2022 – «Proyectos de Generación de Conocimiento», en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

Proyecto de investigación “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de   España:  proyección e impacto de sus políticas palancas y componentes sociales en el marco jurídico sociolaboral (PALANCA) PID 2022-139488OB-I00”. Convocatoria 2022 – «Proyectos de Generación de Conocimiento», en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

Comparte en Redes Sociales:
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn