Estás aquí
Home > cursos > El futuro del Derecho del Trabajo: claves para una transformación real (presentación)

Entre los días 11 y 15 de julio se celebró en la Sede de Santa María de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía un curso de verano sobre «»La Reforma Laboral a debate: el Derecho del Trabajo del Siglo XXI”, dirigido por los profesores María Luisa Pérez Guerrero y Roberto Fernández Villarino, de la Universidad de Huelva. Intervienen varios miembros del grupo de investigadores y profesores  que colaboran en este portal y que han trabajado en el Proyecto Reforma Laboral de 2021. De este curso hemos dado noticia en varias entradas de IUSLABLOG.

El profesor Rodríguez-Piñero Royo, colaborador de este portal, impartió una clase sobre «El futuro del Derecho del Trabajo: claves para una transformación real». Durante su intervención se apoyó en una presentación, que ahora se aporta, y a la que se puede acceder mediante el siguiente enlace.

Comparte en Redes Sociales:
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn