Estás aquí
Home > Eventos científicos > Derechos digitales y negociación colectiva

Derechos digitales y negociación colectiva

En el marco de las I Jornadas sobre el Sindicato en el Siglo XXI. Resto del sindicato y de la negociación colectiva en el siglo XXI, el profesor Javier Calvo Gallego, IP de los proyectos Nuevas Dinámicas y Riesgos Sociales en el Mercado de Trabajo del Siglo XXI: Desigualdad, Precariedad y Exclusión Social (RTI2018-098794-B-C31) y Nuevas Causas y Perfiles de Discriminación e Instrumentos para la Tutela Antidiscriminatoria en el Nuevo Contexto Tecnológico Social (FEDER18-1264479) ha presentado una ponencia sobre la «Garantía de los derechos digitales y la negociación colectiva». Puedes acceder a la presentación de la misma en este enlace.

Comparte en Redes Sociales:
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn
Print this page
Fco. Javier Calvo Gallego
Catedrático de Universidad Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Universidad de Sevilla Perfil en ORCID: 0000-0001-7999-2740 Perfil en Dialnet: 101042