Estás aquí
Home > Economía colaborativa y Derecho Social > Primeros comentarios sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre Uber

Primeros comentarios sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre Uber

Se ha publicado en el Periscopio Fiscal y Legal de la firma PwC un primer comentario sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 20 de diciembre de 2017 sobre Uber.Ha sido preparado por Marta Alamán Calabuig, socia directora del área laboral de PwC Tax & Legal Services; y por Miguel Rodríguez-Piñero Royo, senior counsellor de la misma firma e investigador del proyecto que ha puesto en marcha este portal. El enlace a este comentario aquí.

Por otra parte recordamos que en esta misma página puedes encontrar otro comentario previo sobre este mismo problema  -“Uberpop como servicio de la sociedad de la información o como empresa de transporte: su importancia para y desde el Derecho del trabajo“- realizado por el Pr. Dr. Fco. Javier Calvo Gallego y que abordaba estas cuestiones antes de la mencionada resolución.

Esta comunicación es la base de uno de los capítulos del reciente libro AAVV., Economía colaborativa y trabajo en plataforma: realidades y desafíos, (dirigido por Hernandez Bejarano Macarena, Rodríguez-Piñero Royo, Miguel C. ), Bomarzo, 2017, ISBN: 978-84-16608-96-6  y que puede adquirirse en la siguiente web.

 

Comparte en Redes Sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Deja un comentario

Top