Estás aquí
Home > Contratación Temporal > Jornada de Primavera de ASNALA, con participación de miembros del Grupo

Jornada de Primavera de ASNALA, con participación de miembros del Grupo

Sevilla acogerá una nueva edición de la “Jornada Formativa Primavera. Jornada para Laboralistas” los próximos 31 de marzo y 1 de abril. Cada año, la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) desarrolla este evento para ofrecer a los profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social un espacio de actualización sobre las novedades más importantes del sector en el momento de su celebración. En esta IV Jornada de Primavera ASNALA también se presentará el XXI Congreso ASNALA previsto para octubre de 2022.

La IV Jornada de Primavera ASNALA comenzará la tarde del 31 de marzo con un encuentro para los jóvenes asociados donde se presentará el Club de Jóvenes ASNALA en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla. María Royo y Rubén González, miembros del Club de Jóvenes ASNALA, explicarán en qué consiste este Club y los avances conseguidos hasta el momento desde su reciente creación. Para asistir a esta sesión del Club de Jóvenes ASNALA es necesario preinscribirse aquí. Tras esta presentación, a partir de las 19:00 horas tendrá lugar un afterwork organizado por el Club de Jóvenes ASNALA para fomentar las relaciones entre los jóvenes laboralistas y poder conocer a nuevos miembros que se hayan incorporado. La inscripción al afterwork puede completarse en este enlace.

El 1 de abril se impartirá todo el programa científico desde el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. La IV Jornada de Primavera ASNALA seguirá un modelo híbrido de asistencia presencial y online, por lo que cada profesional puede inscribirse según sus preferencias. Las plazas presenciales son limitadas, por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción. La inscripción para asistir presencialmente puede completarse en este enlace y para asistir telemáticamente en este otro enlace.

Para inaugurar la jornada del 1 de abril, estarán presentes Óscar Cisneros, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla; José Blas Fernández, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales; Carmen González, coordinadora de la Sección de Derecho Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla; y Ana Gómez, presidenta de ASNALA.

Para la primera ponencia, ‘Un nuevo modelo de contratación laboral’, se contará con D. Martín Godino, socio-director de Sagardoy Abogados y presidente de honor de ASNALA. La laboralista y socia de ASNALA, María Jesús López, será la presentadora y moderadora de esta ponencia.

La IV Jornada de Primavera ASNALA continuará con la ponencia ‘Los contratos temporales en el sector público’, que será abordada por D. Carlos Javier Galán, magistrado de lo Social del Juzgado Nº2 de Algeciras. Cinta Vivancos, vicepresidenta de ASNALA, moderará y presentará esta segunda ponencia.

Como ponencia final, D. Miguel Rodríguez-Piñero, catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Sevilla, y colaborador de este portal, profundizará en ‘La reforma de la negociación colectiva’. Como presentadora y moderadora intervendrá Pilar Cascón, secretaria general de ASNALA. El programa al completo está disponible en este enlace.

Al final de la IV Jornada de Primavera, la Asociación Nacional de Laboralistas presentará el XXII Congreso ASNALA que se celebrará en octubre de 2022 en Valencia. María José Ramo, miembro de la Junta Directiva de ASNALA, y María Segovia del Moral, miembro del Club de Jóvenes ASNALA, anunciarán la fecha concreta del Congreso y algunos detalles para invitar a los laboralistas a reservar ya en sus agendas este evento. El Congreso ASNALA es la cita más importante de toda España para los laboralistas y en esta nueva edición albergará un acontecimiento de lo más extraordinario para la asociación y sus asociados.

Comparte en Redes Sociales:
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn