Estás aquí
Home > ERTE > Mesa redonda sobre las medidas laborales y de seguridad social producidas por la pandemia

En el marco del seminario «La pandemia como suceso jurídico», organizado por el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología y el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, el próximo jueves día 12 tendrán lugar dos mesas redondas sobre las las medidas laborales y de seguridad social producidas por la pandemia. La primera se dirige a las cuestiones de Derecho del Trabajo, y la segunda a las de Seguridad Social.

En estas mesas redondas participan varios miembros de los proyectos de investigación que desarrollan este portal.

Mesa Redonda – 18,00-19,30  h.

DERECHO DEL TRABAJO

LOS ERTE EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

DR. D. MIGUEL CARLOS RODRÍGUEZ-PIÑERO ROYO. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Sevilla.

TELETRABAJO Y OTRAS NOVEDADES EN EL ÁMBITO DE LA RELACIÓN LABORAL.

DR. D. MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ GIJÓN MACHUCA. Profesor Contratado Doctor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Universidad de Sevilla.

MODERA: DRA. DÑA. MACARENA HERNÁNDEZ BEJARANO. Profesora Contratada Doctora( acreditada a Profesora Titular) de Derecho del Trabajo. Universidad de Sevilla

Mesa Redonda – 19,30 – 21,00 h.

DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

INGRESO MÍNIMO VITAL.

DRA. DÑA. CARLOLINA GA-LA DURÁN. Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad Autónoma de Barcelona.

PROTECCIÓN POR DESEMPLEO, CESE DE ACTIVIDAD E INCAPACIDAD LABORAL.

DR. D. JUAN CARLOS ÁLVA-REZ CORTÉS. Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad de Málaga.

MODERA: DR. D. RAMÓN LÓPEZ FUENTES. Profesor Contratado Doctor de Derecho del Trabajo. Universidad de Sevilla

Más información en este enlace

Comparte en Redes Sociales:
Share on Facebook
Tweet about this on Twitter