Estás aquí
Home > Publicaciones > Comentario a la presentación de nuestra revista

Comentario a la presentación de nuestra revista

Tras la aparición de nuestra revista electrónica «Trabajo, persona, Derecho y mercado», el profesor Antonio Fernández, más conocido en las redes como «AFLabor», se ha hecho eco de esta novedad en una entrada en su blog «AFLabor» titulada «2020: el auge de las revistas iuslaboralistas en acceso abierto». En éste texto el autor comenta la novedad de la aparición de nuevas revistas de la disciplina como un fenómeno relevante del último año.

En esta entrada afirma lo siguiente:

«En esta entrada vamos a presentar tres nuevas revistas jurídicas en acceso abierto relacionadas con el Derecho del Trabajo que han surgido en este año 2020. Esta información resultará de interés para investigadores iuslaboralistas y también para cualquiera que desee profundizar en esta materia (estudiantes, graduados sociales, abogados, jueces, etc.). Además, puesto que a causa de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria Covid-19 las bibliotecas no siempre pueden ser la fuente principal para la obtención de información para elaborar TFG o TFM, el acceso gratuito y en abierto a artículos doctrinales se convierte en una necesidad importante para los estudiantes universitarios».

Agradecemos el comentario de nuestro colega, que gestiona uno de los blogs más importantes de la disciplina en España

Podéis acceder a esta entrada en este enlace

Comparte en Redes Sociales:
Share on Facebook
Tweet about this on Twitter