Estás aquí
Home > Derechos digitales > Número monográfico de Temas Laborales

Número monográfico de Temas Laborales

La revista Temas Laborales, Revista Andaluza de Trabajo y Bienestar, ha publicado en open access un número monográfico dedicado a cuestiones de Derecho digital que enlazan con las materias de las que se tratan en este portal. Se trata del Monográfico sobre las facultades de control empresarial ante los cambios tecnológicos y organizativos, que aparece con el número 150, teniendo como fecha de publicación el año 2019.

En este número monográfico publican varios investigadores del proyecto que gestiona esta portal. En concreto aparecen los siguientes artículos, entre otros de gran interés:

• «Las facultades de control de datos biométricos del trabajador», de Miguel Rodríguez-Piñero Royo; accesible en este enlace

• «Las singularidades del poder de control en las empresas de tendencias», de Francisco Javier Calvo Gallego; accesible aquí

Puede accederse al texto completo de este número en este enlace.

Comparte en Redes Sociales:
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn