Estás aquí
Home > Algoritmos > II SEMANA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

II SEMANA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Entre los días 21 y 25 de octubre de 2024 se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla la 2ª Edición de la Semana de la Inteligencia Artificial. Tras el éxito que supuso la celebración el año pasado, se pretende dar continuidad a este evento que reúne a muchos de los mayores expertos en Inteligencia Artificial en distintas ramas del conocimiento.

En el ámbito estrictamente laboral, contaremos el jueves 24 de octubre (17:00 horas) con las intervenciones de Dña. María José Díaz Luque (Inspectora de Trabajo), D. David Pena Castro (Director de Recursos Humanos Endesa Zona Sur) y D. Salvador del Rey Guanter (Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ESADE), en una mesa cuya moderación corresponderá a D. Miguel Rodríguez-Piñero Royo (Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social-US).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 18 de octubre de 2024, a través del siguiente enlace.

Se puede consultar el programa completo en este enlace.

Comparte en Redes Sociales:
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn