Estás aquí
Home > Carolina Gala Durán > Nueva publicación del proyecto de investigación

Nueva publicación del proyecto de investigación

Recientemente, en diciembre de 2020, ha sido publicado el libro “Pandemia y Derecho: Una Visión Multidisciplinar”, de la editorial Laborum.

Esta obra colectiva ha contado con la participación de miembros del grupo de investigación “Nuevas dinámicas y riesgos sociales en el mercado de trabajo del siglo XXI: Desigualdad, precariedad y exclusión social” (RTI2018-098794-B-C31), colaboradores de este blog.

Igualmente, ha contado con el apoyo y la colaboración del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología y del Centro de Documentación Europea (Universidad de Sevilla).

Dicha obra, ha sido dirigida por la profesora Dª Mercedes Llorente Sánchez Arjona y el profesor D. Miguel Ángel Martínez-Gijón Machuca.

Comparte en Redes Sociales:
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn