Estás aquí
Home > Francisco Javier Calvo Gallego > Nueva monografía del proyecto disponible en abierto: Pobreza en la ocupación y vías de reacción

Como conclusión del Proyecto de Investigación “Instrumentos Normativos para la Mejora de las Trayectorias de los Working Poor y su Inclusión Social” (DER2015-63701-C3-1-R) financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, acaba de ser publicado por la editorial Laborum la monografía «Pobreza en la ocupación e instrumentos de reacción», ISBN 978-84-17789-00-8 , dirigida por los Prs. Drs. Gala Durán y Calvo Gallego y coordinado por el Pr. Dr. Morales Ortega.

Se trata de una obra  en la que han colaborado veinticuatro autores de diversas universidades españolas y que, en sus quinientas cincuenta y seis páginas, analiza diversos instrumentos de reacción frente a esta lacra social.

Puedes acceder a su texto completo en el siguiente enlace.

Comparte en Redes Sociales:
Share on Facebook
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn
Print this page
Fco. Javier Calvo Gallego
Catedrático de Universidad Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Universidad de Sevilla Perfil en ORCID: 0000-0001-7999-2740 Perfil en Dialnet: 101042