Estás aquí
Home > Iuslablog > COVID-19 > Encuentro digital sobre el impacto de la Crisis del COVID-19 en el empleo

Encuentro digital sobre el impacto de la Crisis del COVID-19 en el empleo

La Universidad Internacional de Andalucía pone en marcha el proyecto #DiálogosUNIA: seminarios virtuales sobre el cambio social tras el coronavirus. Un ciclo de webinars, de carácter gratuito, con los que pretende aportar análisis y reflexión a una situación de emergencia sanitaria con repercusiones en todos los ámbitos. El programa abordará temas como las consecuencias del Covid-19 en el mercado laboral; el impacto de la crisis en los recursos humanos; la afectación de los derechos fundamentales en una pandemia sanitaria; el nuevo orden internacional; o el elearning tras el Covid-19.

En el primero de estos webinarios va a participar nuestro proyecto de investigación. Tendrá lugar el lunes, 27 de abril, y llevará por título «Efectos de la crisis del COVID-19 en el empleo»

Intervienen:

Modera:

• D. Antonio Villar Notario, catedrático de la Universidad Pablo de Olavide

Para más información y poder registrarse puede acudirse a este enlace

Es posible acceder al video del webinario en este enlace

Comparte en Redes Sociales:
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn