Estás aquí
Home > Sin categoría > Seminario Transversal «La reforma de la Ley de Empleo: del contexto europeo a su aplicación práctica»

En el marco del programa de posgrado «Máster Empleo» tendrán lugar los días 11 y 16 de mayo unas Jornadas-Seminario  tituladas “La reforma de la Ley de Empleo: del contexto europeo a su aplicación práctica”, dentro de la tradición de este programa formativo de posgrado de realizar cada curso un Seminario Transversal.

Esta actividad se desarrollará de forma  virtual, y tendrá el siguiente programa:

Jueves 11 de mayo 17:00h

«Nuevas dimensiones en la financiación europea: los Fondos Next Generation«

Dña. María Cruz Arcos Vargas

Profa. Titular de Derecho Internacional Público de la Universidad de Sevilla  y  Directora de CDE Sevilla

«La política de empleo en la Unión Europea: balance, retos y nuevos espacios  «

Dña. María José Gómez-Millán Herencia

Profa. Titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad Pablo de Olavide

Martes 16 de mayo 16:00h

«La Nueva Ley de Empleo 3/2023. Una caracterización general»

D. Federico Navarro Nieto

Prof. Catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Córdoba

«¿Que supone la Nueva Ley de Empleo? Una visión práctica de las agencias de empleo»

Dna. Maria Teresa Berlanga Porras

Consultora Agencia de Colocación Adecco

El programa Máster Empleo es una formación Oficial titulada por las Facultades de Ciencias del Trabajo de las Universidades de Córdoba y Huelva y la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Granada.

Se trata de un Máster Oficial Interuniversitario en Estrategias y gestión de servicios y políticas territoriales de empleo

Más información en el siguiente enlace.

Comparte en Redes Sociales:
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn