Estás aquí
Home > Envejecimiento activo > Seminario sobre el impacto de la normativa en el empleo de los trabajadores de edad y propuestas de mejora en la UAB el 7 de octubre de 2016

El Seminario pretende exponer de modo sintético algunos de los resultados de la investigación llevada a cabo en el marco del proyecto “El impacto de la normativa en el empleo de los trabajadores de edad. Evaluación y propuestas de mejora”, (DER2013-41638-R), que actualmente se encuentra en una fase intermedia de ejecución.
La intención del seminario sería compartir nuestros resultados en un momento de cambio hacia un nuevo escenario en el que es previsible que la política de empleo, y en general el ordenamiento jurídico laboral muestre una mayor atención hacia las necesidades de los trabajadores de edad. Asimismo, el Seminario pretende fomentar el debate y el intercambio de ideas entre académicos, interlocutores sociales y otros agentes como las Administraciones Públicas implicadas en el empleo de las personas de edad, lo que a su vez ha de constituir un impulso para culminar el proyecto de investigación.

Lugar: Sala de vistas de la Facultad de Derecho UAB.
Les recordamos que la Facultad de Derecho se ubica en el Campus de Bellaterra, y que éste dispone de muy buenas conexiones tanto por carretera como por tren (Estación de RENFE y FGC)
Inscripción: La inscripción se llevará a cabo remitiendo un correo electrónico a Ricardo.esteban@uab.cat Deberá indicarse el nombre, actividad profesional y la entidad/organismo para la que se trabaja.
Sus datos serán incorporados a un fichero de la Universidad Autónoma de Barcelona. De acuerdo con la Ley Orgánica 1571999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal puede ejercer ante la Secretaría General de la UAB los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales.
Acreditación de la asistencia: A la finalización del seminario, a las personas que hayan asistido a la sesión de tarde y de mañana se les hará entrega de un diploma acreditativo.

Más información en este Triptico Jornadas UAB

Comparte en Redes Sociales:
Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn
Print this page
Fco. Javier Calvo Gallego
Catedrático de Universidad Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Universidad de Sevilla Perfil en ORCID: 0000-0001-7999-2740 Perfil en Dialnet: 101042