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El 11 de marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de COVID-19 como pandemia internacional y, posteriormente, el  Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo procedió a declarar el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el mismo.

En este contexto, absolutamente anómalo, se han ido sucediendo múltiples normas laborales y de protección social, con una enorme importancia cuantitativa y cualitativa para la población española y para cuyo conocimientos los medios tradicionales de estudio resultan ciertamente insuficientes.

Por todo ello, los diversos proyectos de investigación que se entrelazan en esta web consideramos parte de nuestra responsabilidad ofrecer alguna información, aunque sea de manera provisional y constantemente actualizada, sobre todas estas cuestiones, aunque, obviamente, en algunas ocasiones esta pueda ser, como decimos, provisional o insuficiente, máxime ante el ritmo extraordinariamente acelerado en el que se encuentra este proceso.

Con este fin, iremos publicando, diversos comentarios sobre las principales novedades relativas a los aspectos laborales y de protección social de las siguientes normas:

La estructura de estos estudios se articula como sigue:

    • Otras normas de Seguridad Social (DA 3 RDL 8/2020 y art. 13 Real Decreto-ley 7/2020, de 12 de marzo)

Os rogamos que disculpéis las inevitables erratas y errores de un trabajo de urgencia como este. Os animamos, además, a participar en el mismo mediante comentaros o sugerencias que intentaremos ir «subiendo» conforme los vayamos recibiendo.

Documentos y estudios de interés

Además de los documentos específicos, señalados en los distintos apartados de estos estudios, son de extraordinario interés los siguientes documentos en la red:

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