Estás aquí
Home > Novedades legislativas > Decimoquinta reunión científica de especialistas en Seguridad Social (Carmona en Sevilla 2022)

Decimoquinta reunión científica de especialistas en Seguridad Social (Carmona en Sevilla 2022)

El Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pablo de Olavide  ha organizado la XV Reunión Científica de Especialistas en Seguridad Social (Carmona en Sevilla 22), en esta edición, titulada “Objetivos y balance de las últimas reformas en materia de Seguridad Social”, de acuerdo con el programa adjunto. Las fechas y espacios previstos para su celebración son el jueves 3 (sesión de tarde) y el viernes 4 (sesión de mañana) de noviembre de 2022,  en la Sede de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla Centro, Calle Laraña, nº 4, segunda planta, Sevilla.

El formato habitual de esta de Reunión se basa en la posibilidad de que todos los participantes puedan intervenir directamente, aportando sus opiniones y sugerencias, tras la  presentación por especialistas de los diferentes sectores (Magistrados, Letrados, Técnicos de la Administración y de Entidades, Profesores de Universidad, etc.) de las líneas seleccionadas para su discusión posterior.

El programa de este importante encuentro científico es el siguiente:

Jueves 3 de noviembre 2022 (tarde).

16.15. Sesión inaugural

16.30. Primera conferencia. Cuestiones problemáticas de la regulación de la jubilación. A cargo de D. Santiago González Ortega, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pablo de Olavide.

18:30. Segunda conferencia. Cese de Actividad de los trabajadores autónomos. A cargo D. Fernando Caro Flores, Técnico de Prestaciones de la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social ASEPEYO

Viernes 4 de noviembre (mañana).

9.30. Tercera conferencia. Aplicación y gestión del Ingreso Mínimo Vital. A cargo de D. Andrés Ramón Trillo García, Letrado Jefe de los Servicios Jurídicos Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

11.15. Cuarta conferencia. Novedades en la financiación del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. A cargo D. María Teresa Quilez Felez, Subiderectora General de Planificación Económica y Análisis Económico Financieo de la Seguridad Social.

13.00. Sesión de clausura. Situación actual y futuro de la Seguridad Social en España. A cargo D. Borja Suarez Corujo, Secretario de Estado de la Seguridad Social y Pensiones.

La organización de las jornadas corresponde al Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pablo de Olavide

El Director Académico de las jornadas es el profesor Dr. D. Santiago González Ortega, Catedrático de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social de la Universidad Pablo de Olavide.

El Coordinador Académico es el profesor Dr. D. Manuel García Muñoz, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Pablo de Olavide.

El díptico de las jornadas está accesible en este enlace

Comparte en Redes Sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Deja un comentario

Top