Warning: Creating default object from empty value in /home/httpd/html/alojamientos/pymed/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Seminario PYMED: Giuliano Sansone (Prague University of Economics and Business) – PYMED | Grupo de Investigación

Seminario PYMED: Giuliano Sansone (Prague University of Economics and Business)

By 8 octubre, 2021 octubre 28th, 2021 Novedades, Seminarios

Dentro de la serie de Seminarios de Investigación que organiza el Grupo de Investigación PYMED, tendremos la ocasión de recibir al investigador post-doctoral de la Prague University of Economics and Business, Giuliano Sansone.

El seminario versará sobre el tema: «Research activities: from ideas to publishing in international journals»

Se celebrará el próximo viernes 8 de octubre a las 12.30h en el Seminario Joaquín Guzmán del Departamento Economía Aplicada I (3ª planta de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales), y será impartido en inglés. El seminario será presencial, siempre que la situación sanitaria lo permita. Si la situación lo requiere (o en caso de exceso de aforo), se ofrecerá también en formato virtual simultáneamente.

Cartel_G_Sansone_08102021

El Dr. Sansone, a pesar de su juventud, ya posee una brillante trayectoria académica y un registro de publicaciones envidiable. En este seminario, nos presenta su experiencia y sus recomendaciones para el desarrollo de la investigación académica, desde la idea (la pregunta de investigación o Research Question) hasta la culminación del proceso con la publicación de artículos en revistas académicas de prestigio. Confiamos en que su experiencia sea útil para los asistentes.

Bio Note:

Giuliano Sansone hold a PhD in Management from Politecnico di Torino. He has been visiting Ph.D. Student at the MIT Sloan School of Management under the supervision of Fiona Murray in 2018. Nowadays, he is a post-doc researcher at Prague University of Economics and Business in the Department of Entrepreneurship under the supervision of Martin Lukeš. Giuliano’s research is dedicated to entrepreneurial creation and development and social entrepreneurship. His research was published in international journals such as Technological Forecasting and Social Change and International Entrepreneurship. His research was presented at more than 10 international conferences such as R&D, IPDMC and CINet. Giuliano also worked for the European+ project named Entrepreneurship Education Ecosystems in Engineering and Technology (E4T) and he is working for an international research team named Social Innovation Monitor (SIM).