Acceso al artículo El texto «Assessing informal learning in higher education: Instagram as a tool for a student-centred approach to popular music teaching» de Alejandra Pacheco Costa, miembro de #EDARCLUSION, ha sido publicado en el prestigioso Journal of Popular […]
Acceso al monográfico El monográfico «Educación artística postdigital», organizado por #EDARCLUSION para la Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, es un monográfico dedicado a la reflexión sobre (con/desde) la postdigitalidad y sus lazos con […]

Categories:

1. PRESENTACIÓN Desde el proyecto EDARCLUSIÓN (PID2021-127124OB-I00) seguimos desarollando la propuesta integral de formación educativa artística, orientada a la formación en inclusión educativa, la innovación y la transformación social. Tras los webinarios del mes de abril, continuamos la […]
Acceso al artículo El artículo «Music on the move: understanding music as otherwise knowledge in early childhood» , coescrito por Alejandra Pacheco Costa, José J. Roa Trejo, miembros de #EDARCLUSION, y Fernando Guzmán, ha sido publicado en el […]
Acceso al artículo El artículo «Maptelling: narrativa multimodal y cartografía social. Favorecer un tercer espacio educativo y artístico para el desarrollo inclusivo comunitario.» de Carlos Escaño y Julia Mañero, integrantes de #EDARCLUSION, ha sido publicado en EDUTEC (SJR y […]

Categories:

1. PRESENTACIÓN «Descifremos la IA Generativa para usar la mejor» es un seminario online abierto y gratuito, impartido por Sara Osuna Acedo y Roberto Feltrero (UNED). Se celebrará el próximo día jueves 3 de abril de 2025, de […]

Categories:

1. PRESENTACIÓN Desde el proyecto EDARCLUSIÓN (PID2021-127124OB-I00) preparamos una propuesta integral de formación educativa artística, orientada a la formación en inclusión educativa, la innovación y la transformación social. Un conjunto de webinarios abiertos y gratuitos en los que […]
Acceso al número de la revista GEARTE El número 11 de la revista GEARTE acaba de ser publicado. Una revista científica editada por el Grupo de Investigación en Educación y Arte (GEARTE), vinculado al Programa de Posgrado en […]
Acceso al artículo El texto «Social Innovation on Educational AI Developments. A Case Study on Social Participation on Designing AI Generative Models for Diversity» («Innovación social en el desarrollo de la inteligencia artificial educativa. Un estudio de caso […]

Categories:

En nuestro proyecto EDARCLUSIÓN estamos de enhorabuena: se ha incorporado a su equipo, para sumar y contribuir con su gran experiencia, creatividad y conocimiento, nuestra querida Ana Mae Barbosa. Una referente mundial de la educación artística, una referente […]
Plan Estatal 2021-2023 – Proyectos de Generación de conocimiento.

Esta web es parte del Proyecto I+D+i PID2021-127124OB-I00, financiado por MCIN/ AEI/10.13039/501100011033/ y por “FEDER Una manera de hacer Europa”.

Educación Artística Inclusiva Online: desarrollo y evaluación de un modelo integral MOOC de formación docente

PID2021-127124OB-I00. MCIN: Ministerio de Ciencia e Innovación. Agencia Estatal de Investigación. DOI: 10.13039/501100011033

EDUCACIÓN Y CULTURA AUDIOVISUAL

Grupo de investigación implicado en el proyecto. 
Pertenenciente a PAIDI: Grupo de Investigación Educación y Cultura Audiovisual HUM-401.