Categories:
Acceso al número de la revista GEARTE El número 11 de la revista GEARTE acaba de ser publicado. Una revista científica editada por el Grupo de Investigación en Educación y Arte (GEARTE), vinculado al Programa de Posgrado en […]
Categories:
1. PRESENTACIÓN El grupo de investigación Educación y Cultura Audiovisual ECAV implicado en el proyecto EDARCLUSIÓN (PID2021-127124OB-I00) avanza en su propuesta formativa e investigadora: como se ha puesto de manifiesto en el desarrollo de este proyecto, una de […]
Categories:
El cortometraje «Die Mensch-Machine. Diálogo visual entre un ser humano y la inteligencia artificial» ha sido galardonado con una mención especial en el 13th Delhi Shorts International Film Festival, en India. Un festival que promueve la cultura de […]
Categories:
Acceso al artículo El artículo «La no revolución digital o cómo la postdigitalidad cuestiona nuestro presente cultural» de Julia Mañero (Universidad de Sevilla), integrante del equipo de #EDARCLUSION, se publicó en la Arte y Sociedad. Revista de Investigación […]
Categories:
Acceso al cortometraje en Vimeo «Die Mensch-Machine. Diálogo visual entre un ser humano y la inteligencia artificial». Cortometraje experimental que propone una reflexión sobre (y con) la inteligencia artificial y su construcción de narrativas culturales. Una producción del […]
Categories:
Acceso al artículo El artículo «Pensar en (el) común: Experiencia COMOOC como tercer espacio para crear comunidad desde la educación y las artes» de los integrantes del equipo de #EDARCLUSION, Carlos Escaño (Universidad de Sevilla) y Marit Dewhurst […]
Categories:
«Inteligencia Artificial y Educación: Construyendo Puentes«, un monográfico recién publicado, coordinado por Amaia Arroyo, y en el que uno de sus capítulos está dedicado a las relaciones entre el arte y la inteligencia artificial desde un enfoque de […]
Categories:
1. PRESENTACIÓN Dentro del proyecto EDARCLUSIÓN (PID2021-127124OB-I00) y en colaboración con el grupo de investigación ECAV y con el Doctorado en Educación de la Universidad de Sevilla, se presenta el ciclo de seminarios internacionales “Artes · Educación Crítica · Inclusión” (9, 11, […]

Plan Estatal 2021-2023 – Proyectos de Generación de conocimiento.
Esta web es parte del Proyecto I+D+i PID2021-127124OB-I00, financiado por MCIN/ AEI/10.13039/501100011033/ y por “FEDER Una manera de hacer Europa”.

Educación Artística Inclusiva Online: desarrollo y evaluación de un modelo integral MOOC de formación docente
PID2021-127124OB-I00. MCIN: Ministerio de Ciencia e Innovación. Agencia Estatal de Investigación. DOI: 10.13039/501100011033

EDUCACIÓN Y CULTURA AUDIOVISUAL
Grupo de investigación implicado en el proyecto.
Pertenenciente a PAIDI: Grupo de Investigación Educación y Cultura Audiovisual HUM-401.