Acceso al artículo

El texto «Assessing informal learning in higher education: Instagram as a tool for a student-centred approach to popular music teaching» de Alejandra Pacheco Costa, miembro de #EDARCLUSION, ha sido publicado en el prestigioso Journal of Popular Music Education (SJR y EBSCO). Un artículo que reflexiona  sobre la integración de la música popular en el sistema educativo español, la cual se ha visto favorecida por el creciente interés en las estrategias de aprendizaje informal en el aula de música. En este artículo se presenta el contexto en el que la música popular y el aprendizaje informal han ido adquiriendo relevancia dentro de la educación en España, y se analizan algunas particularidades sobre la evaluación y el uso de Instagram en el aula de música. 

Acceso al artículo


Este artículo es parte del Proyecto I+D+i PID2021-127124OB-I00, financiado por MCIN/ AEI/10.13039/501100011033/ y por “FEDER Una manera de hacer Europa”.

  • Proyecto de investigación: Educación Artística Inclusiva Online: desarrollo y evaluación de un modelo integral MOOC de formación docente. Plan Estatal 2021-2023 – Proyectos de Generación de conocimiento.
  • Referencia del proyecto: PID2021-127124OB-I00.
  • MCIN: Ministerio de Ciencia e Innovación.
  • AEI: Agencia Estatal de Investigación.
  • DOI: 10.13039/501100011033: el DOI (Digital Object Identifier) de la AEI.
  • FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Comments are closed