Inicio - Sentido - Utilización - Cálculo - Fuentes componentes - Alternativas - Créditos - Principal Huella Ecológica
Muchas personas piensan que el mundo es como es y que no se puede hacer nada. Por fortuna eso no es cierto. El mundo es como lo hacemos.
Conocer la huella ecológica permite decidir nuevas acciones. Sabemos que la huella ecológica se construye a partir de lo que usamos, de cómo lo usamos y del lugar donde vivimos. Cada una de estas fuentes aconseja acciones diferentes.
La contribución a la huella ecológica es muy variada dentro del planeta. En la zona más privilegiada sólo se puede hacer una cosa: reducir la huella. Ello no significa volver a las sino construir un modo de vida más respetuoso y libre. Merecemos una vida que provea felicidad, tiempo libre, convivencia y respeto por todas las personas y por el planeta.
Para reducir la huella ecológica podemos hacer muchas cosas: en la individual , en la individual y en la participación . Estas acciones permiten, además, a las personas de muchas ataduras innecesarias.
Gracias por visitar esta página. Ojalá que te haya servido para aprender y comprender. Ojalá que te sirva para tomar buenas decisiones.
¡Buena suerte!
Si lo deseas, puedes ver de dónde ha salido esta página.
Inicio - Sentido - Utilización - Cálculo - Fuentes componentes - Alternativas - Créditos - Principal Huella Ecológica