I+DNanomed
Investigación y Desarrollo Tecnológico en Nanomedicina
19/05/2022
Visita Prof. Feyza - Universidad de Analodu
El pasado 18 de abril nos visitó la profesora Feyza Alyu del Departamento de Farmacología de la Universidad de Analodu (Turquía) gracias a la iniciativa de Erasmus + para docentes.
La profesora Feyza lidera diferentes proyectos de investigación entre ellos destacan sus estudios sobre dolor neuropático mediante técnicas de electrofisiología.
Mediante esta visita hemos podido intercambiar experiencias y reforzar nuestra línea de investigación en el ámbito de la nanomedicina y el dolor neuropático así como abrir otras lo que favorecerá la presentación de nuevas propuestas de colaboración académica y/o de investigación. Fortaleciendo las relaciones a nivel institucional.
Durante su visita, la Prof. Ayul también visitó los servicios centrales de investigación de CITIUS.
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla