Participación en las Jornadas de Iniciación a la Investigación de la Facultad de Farmacia

El 31 de marzo de 2023 el grupo FARMOLAP participó en las Jornadas de Iniciación a la Investigación de la Facultad de Farmacia organizadas por la Dra. Raquel Callejón Fernández. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer a los estudiantes las diferentes líneas de investigación que existen en la Facultad y mostrar la investigación como posible salida profesional. En esta Jornada, el grupo FARMOLAP mostró su experiencia investigadora, centrándose en los principales modelos experimentales y técnicas empleadas. Seguidamente, los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar algunas de estas técnicas en el laboratorio.