Participación en la XII Reunión de Jóvenes Farmacólogos de Andalucía

El 3 de junio de 2022 se celebró la XII Reunión de Jóvenes Farmacólogos de Andalucía (JFA) en Sevilla. Tras el periodo de pandemia por el Covid-19 y, recuperando la presencialidad y el face-to-face con los investigadores, esta duodécima edición de la Reunión JFA ha sido un éxito de asistencia con más de 120 inscritos. Este año la organización ha estado en manos del Departamento de Farmacología de la Facultad de Farmacia de la US. Agradecemos la participación de investigadores tanto del ámbito de la Farmacología como de otras áreas como Medicina, Biología o Química que, sin duda, han enriquecido la jornada. En esta reunión el grupo FARMOLAP ha participado con la comunicación oral titulada “Flavonoides procedentes de Psidium guajava como adyuvantes en fotoprotección”, presentada por la investigadora predoctoral Sara García-Gil. Todas las comunicaciones, tanto en formato oral como póster, han sido de muy buena calidad y esperamos continuar en 2023 en Málaga o Granada con la XIII Reunión de elaboración y transferencia de conocimiento entre jóvenes estudiantes de doctorado y postdoctorales que fomentan la colaboración interdisciplinar.