El monográfico «Educación artística postdigital», organizado por #EDARCLUSION para la Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social, es un monográfico dedicado a la reflexión sobre (con/desde) la postdigitalidad y sus lazos con las artes y la educación. Un monográfico auspiciado desde el Proyecto EDARCLUSION I+D+i (PID2021-127124OB-I00), “Educación Artística Inclusiva Online: desarrollo y evaluación de un modelo integral MOOC de formación docente”, financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033/ y por “FEDER Una manera de hacer Europa”. El foco reflexivo sobre las bases conceptuales y prácticas de una educación artística anclada a la contemporaneidad es un elemento clave y prioritario dentro del proyecto EDARCLUSION. El número 13 de nuestra revista Communiars tiene el honor de hacer acopio de un conjunto de reflexiones internacionales de voces de prestigio que abordan este escenario postdigital y educativo

Este artículo es parte del Proyecto I+D+i PID2021-127124OB-I00, financiado por MCIN/ AEI/10.13039/501100011033/ y por “FEDER Una manera de hacer Europa”.
- Proyecto de investigación: Educación Artística Inclusiva Online: desarrollo y evaluación de un modelo integral MOOC de formación docente. Plan Estatal 2021-2023 – Proyectos de Generación de conocimiento.
- Referencia del proyecto: PID2021-127124OB-I00.
- MCIN: Ministerio de Ciencia e Innovación.
- AEI: Agencia Estatal de Investigación.
- DOI: 10.13039/501100011033: el DOI (Digital Object Identifier) de la AEI.
- FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Comments are closed