Aquí podrás consultar los artículos de divulgación/comentarios/reflexiones sobre temas relacionados con nuestras investigaciones y de máxima actualidad que iremos publicando.

Descubriendo la Metacomprensión en Estudiantes Sordos y con Dificultades Auditivas: Una Nueva Perspectiva
La comprensión lectora es una habilidad fundamental para el éxito académico y personal, pero para los estudiantes sordos y con dificultades auditivas, a menudo presenta desafíos únicos.

Reseña del libro: Ripoll, J. C., Gómez-Merino, N., Ávila, V (2024). Aprender a enseñar a leer y a escribir.
Reseña del libro: Ripoll, J. C., Gómez-Merino, N., Ávila, V (2024). Aprender a enseñar a leer y a escribir. SM.
Book review: Ripoll, J. C., Gómez-Merino, N., Avila, V (2024). Aprender a enseñar a leer y a escribir [Learning to teach to reading and writing]. SM.

Reseña del artículo: Arfé, B., Fajardo, I., Vespignani, F (in press). Making texts understandable
Reseña del artículo: Arfé, B., Fajardo, I., Vespignani, F (in press). Making texts understandable: The trade-off between linguistic and cognitive text simplification. In C. Jiménez Hurtado & L. Carlucci (Eds.), Lectura fácil, Procesos y entornos de una modalidad de traducción. Tibòn, ULPGC Ediciones, Las Palmas de Gran Canarias.