Curso de Experto en Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera (online) – Nivel avanzado

Captura de pantalla completa 05032015 194325NIVEL II

Si tienes conocimientos básicos de la lengua alemana no te resultará difícil seguir este curso que te guiará mediante audios, pop ups de vocabulario traducido, explicaciones de las situaciones comunicativas y ejercicios interactivos.

Los cursos de Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera están diseñados para el aprendizaje del alemán desde una perspectiva nueva, fundamentada en el aprendizaje en el entorno virtual y mediante actividades interactivas.

Se puede realizar a distancia y accediendo cuantas horas sean necesarias sin límite, en un entorno que permite el acceso repetido a las unidades cuantas veces sean necesarias según el ritmo de aprendizaje del alumno. Por lo tanto no son necesarias unas horas mínimas.

Las horas de dedicación dependen del nivel del alumno y de los conocimientos que necesite adquirir. Los alumnos están tutorizados permanentemente mediante foro interactivo tanto para resolver dudas de contenido gramatical, léxico, comunicativo como técnico de acceso a la plataforma.

Unidades didácticasvista a piscina

Módulo 1. Servicios Complementarios al Alojamiento
ATENCIÓN AL CLIENTE

1.1. Servicios y actividades complementarias en el hotel
1.2. Práctica comunicativa y ejerciciosimages de audio.

2.1. Facturación de servicios. Atención de reclamaciones.
2.2. Práctica comunicativa y ejercicios de audio.

3.1. Gestión de encuestas de calidad sobre servicios hoteleros.
3.2. Práctica comunicativa y ejercicios de audio.

Módulo 2. Contratación y comunicación comercial dedescarga alojamientos hoteleros
INFORMACIÓN COMERCIAL

4.1. Venta comercial de alojamientos hoteleros.
4.2. Práctica comunicativa y ejercicios de audio.
5.1. Venta comercial de alojamientos hoteleros: Contrato de turoperación.
5.2. Práctica comunicativa y ejercicios descarga (1)de audio.
6.1. Comunicación comercial por e-mail.
6.2. Práctica comunicativa y ejercicios de audio.

Módulo 3 Inserción Laboral en Alemania
ENTREVISTA LABORAL Y CV
7.1. Entrevista y solicitud de trabajo en un hotel en Alemania.
7.2. Práctica comunicativa y ejercicios de audio.
8.1. Información en alemán sobre requisitos legales y condiciones laborales para la contratación en un hotel en Alemania. curriculum 4Elaboración de un CV en alemán

8.2. Práctica comunicativa y ejercicios de audio.

APRENDIZAJE DE LA LENGUA

Los cursos de Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera están diseñados para el aprendizaje del alemán desde una perspectiva nueva fundamentada en el aprendizaje en el entorno virtual y mediante actividades interactivas que se pueden realizar a distancia y accediendo al curso cuantas horas sean necesarias sin límite, en un entorno que permite el acceso repetido a unidades cuantas veces sean necesarias según el ritmo de aprendizaje del alumno. Por lo tanto no son necesarias unas horas ritmosbinauralesmínimas. Las horas de dedicación dependen del nivel del alumno y de los conocimientos que necesite adquirir.

OBJETIVOS

El curso tiene como objetivo la iniciación al alemán en el ámbito de gestión hotelera mediante una interfaz digital de clases no presenciales apoyadas en audios y clases grabadas en las que se explican las situaciones comunicativas que se presentan.

La autonomía del alumno para realizar las tareas interactivas y escuchar las explicaciones de las clases virtuales tantas veces como sea necesario, hacen que el aprendizaje se adapte al ritmo de trabajo del alumno/a. No hay horarios prefijados ni contenidos por realizar en un determinado período de tiempo. Siguiendo el ritmo de publicaciones de unidades temáticas y de unidades prácticas se avanza según el ritmo propio.

El curso incluye cientos de audios, clases virtuales sobre las situaciones comunicativas, y clases virtuales en power points animados con todas las explicaciones sobre la gramática alemana. El léxico está organizado en pop ups y traducido a la vez que se recoge su pronunciación.

DIPLOMA EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Está además reconocido por el Centro de Formación Permanente como Curso de Experto pues desarrolla en total 16 créditos de enseñanza. Las unidades se van publicando de forma progresiva a lo largo de 6 meses, aunque luego se puede tener acceso hasta seis meses después y volver a trabajar en todos los contenidos.

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Si estás interesado/a en el curso debes realizar la preinscripción en  www.cfp.us.es   En Preinscripción online. Una vez admitida tu solicitud por el CFP podrás realizar la automatrícula online sin necesidad de desplazarte.

Fecha de preinscripción:   9 de febrero de 2015  -  20 de marzo de 2015

(Si quedaran plaza vacantes se ampliará el plazo hasta el 20 de abril)

Fecha de impartición:         22 de abril de 2015  -  15 de octubre de 2015

Si tienes alguna duda puedes dirigirte a borrueco@us.es o llamar al 954 557640  / 619 851 344