El consumo de cine y teatro de los municipios andaluces con campus universitario

Sabariego Gómez, Jesús (2009).

Periférica, 10(1), 119-123.

Descargar artículo.

El presente artículo está basado en las conclusiones del trabajo «El consumo de cine y teatro», elaborado por Juan Miguel Gómez Espino, profesor de la Universidad Pablo de Olavide, que tuvo lugar en una de las sesiones del curso «Usos, hábitos y demandas culturales de los municipios andaluces con campus universitario», de la 60ª edición de los cursos de verano de la Universidad de Cádiz, el pasado 10 de julio de 2009. Se parte de la constatación de una necesidad en las actividades de extensión en las universidades andaluzas. A saber, la utilización de herramientas para conocer, reconocer y recoger las distintas realidades de dichas poblaciones. Sus hábitos, modos de vida, necesidades y demandas; así como los equipamientos y recursos de los que las propias universidades disponen.