COMPOLITICAS participa en un debate sobre manipulación y redes sociales en Casa Sahara

El grupo de investigación COMPOLITICAS de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla participa el próximo miércoles 6 de febrero en la charla-debate Lo hablamos el miércoles: “Manipulación política y redes sociales”.

El encuentro, que comenzará a las 19:00h en Casa Sahara Aminetu Haidar (C/Virgen del Carmen Dolorosa, 7), cuenta con la intervención de: Sandra Arencón, Doctoranda en Comunicación y Ciencia Política; José Candón, profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y autor de Toma la calle, toma las redes: el movimiento #15M en internet; y Jesús Sabariego, Doctor en Derechos Humanos y Desarrollo y profesor en la Universidad de Coimbra.

La charla-debate abierta está organizada por Izquierda Unidad del Casco Antiguo de Sevilla y por el grupo de investigación COMPOLITICAS.