Los estudios sobre el español coloquial: viejos y nuevos enfoques

Los días 17 y 18 de noviembre de 2016 se han celebrado en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla las jornadas Los estudios sobre el español coloquial: viejos y nuevos enfoques, en homenaje a Antonio Narbona Jiménez, investigador del grupo El español hablado en Andalucía, con motivo de su 70.º aniversario.

Bajo el paraguas del título de estas jornadas, que se hacían eco del título del libro Sintaxis española: viejos y nuevos enfoques, que el profesor Narbona publicó en el año 1989, los asistentes a este seminario de investigación pudieron disfrutar de las conferencias de diferentes profesores de las universidades de Sevilla (Antonio Narbona, Elena Méndez García de Paredes, Elena Carmona Yanes, Santiago del Rey Quesada), Valencia (Antonio Briz, Salvador Pons, Antonio Hidalgo), Almería (Luis Cortés), Barcelona (Lluís Payrató) y Complutense de Madrid (Margarita Borreguero Zuloaga).

El programa completo de las jornadas se puede consultar aquí.

Lecturas