Relativo a los procesos constructivos

septiembre 2014 - , ,

C 1 0

En el definido como Cuerpo I, se encuentran los documentos relativos a la caracterización constructiva, planimétrica y a los comportamientos en materia de eficiencia energética de las localizaciones estudiadas. .-Por un lado encontraremos las planimetrías completas y la caracterización de los aspectos constructivos y de uso, necesarios para la diagnosis completa del comportamiento constructivo y estructural del edificio, y las futuras posibilidades de intervención.

C 1 1

.-Por otro lado, se han introducido los edificios  en programas específicos para el exhaustivo conocimiento del comportamiento térmico del edificio, complementado por una colección de fotografías termográficas que nos permiten contrastar los resultados informáticos con la realidad física de los edificios analizados.

C 1 3

.-De igual manera se ha avanzado en los niveles de intervención, un producto de especial relevancia para este proyecto, y que permite optimizar los recursos y las intervenciones en el territorio andaluz. .-Por último se ha desarrollado, de forma aún incompleta un modelo de IEE para los diferentes niveles de intervención de la LRRRU.

Etiquetas: , ,