Jornadas de trabajo. Septiembre 2014

septiembre 2014 - ,

jornadas

En el marco de las actividades del grupo de I+D+I, Reprograma, se han realizado dos jornadas de trabajo con el título: “Reprograma…In Progress” el pasado 8 y 9 de Septiembre con el objeto de debatir sobre los avances del equipo Reprograma dentro del proyecto de investigación:   (Re)habitación+(Re)generación+(Re)programación. El reciclaje y la gestión sostenible del parque edificado andaluz. Gestión de entornos habitables desde criterios de envejecimiento activo, género y habitabilidad urbana

Las jornadas han reunido al equipo completo de investigadores, incluyendo los componentes de las empresas colaboradoras especializadas y a los técnicos expertos, para debatir sobre los avances en el proyecto una vez realizada toda la fase de toma de datos y gran parte de la fase de diagnóstico. Las jornadas se celebraron en el Convento de la Calle Santiago de Sevilla y contemplaron un primer día destinado a trabajo exclusivo del equipo y una segunda jornada de convocatoria pública y constitución de una nutrida mesa de trabajo con la incorporación de personal de otros grupos de investigación de la Universidad y técnicos de la Consejería de Fomento y Vivienda junto al de otras administraciones públicas.

En la mesa redonda final, donde se contó con la presencia de la Directora General de Rehabilitación y Vivienda, Gaia Radaelli, se enfrentaron posturas, reconociéndose coincidencias y divergencias con miembros de otros grupos de investigación, y sobre todo, se avanzó en los objetivos de conocimiento esperados en el proyecto.

Etiquetas: ,