Convocatoria: III Premio de Investigación Real Maestranza de Caballería de Sevilla - Real Academia Sevillana de Buenas Letras: CULTURA Y NOBLEZA. Mecenazgo, Obra Social y Coleccionismo.

Convocatoria III Premio Real Maestranza 2014

La Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, entre cuyos fines se encuentra el fomento de la cultura, convocan el III Premio de Investigación Real Maestranza de Caballería de Sevilla - Real Academia Sevillana de Buenas Letras: CULTURA Y NOBLEZA. Mecenazgo, Obra Social y Coleccionismo.

Este premio, que se distribuye en todas las universidades y centros de investigación que contemplen el hispanismo en sus planes de estudio o interés, va dirigido especialmente a aquellos territorios y zonas que hayan estado vinculados a España en algún momento de su historia y, especialmente, a los países iberoamericanos, y se otorgará mediante concurso.

Al premio, dotado con doce mil euros, podrán optar las personas que lo deseen como autores individuales o colectivos. El tema será de libre elección dentro de las materias indicadas y siempre referido al alumno hispano. Los trabajos deberán presentarse en el Registro de la Real Academia Sevillana de buenas Letras hasta el 15 de noviembre de 2014.

Bases de la convocatoria

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter