Ciclo de conferencias: "El siglo XIV en primera persona. El rey Don Pedro I (1350-1369)"

Cartel del ciclo de conferencias "El siglo XIV en primera persona. Don Pedro (1350-1369)"

Durante los días 23, 24, 25 y 26 de octubre de 2013 en el Aula Profesor Diego Angulo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar un ciclo de conferencias bajo el título "El Siglo XIV en primera persona. El rey Don Pedro I (1350-1369)". El ciclo está organizado por el Departamento de Historia Medieval y ciencias técnicas historiográficas de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla y cuenta con la colaboración del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Universidad Pablo de Olavide. Entre los profesores participantes en el programa destacamos la intervención del Dr. Rafael Valencia bajo el título "El mudejarismo de Pedro I".

Información y matriculación:
Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas.
954551423. (Solicitado reconocimiento de créditos ECTS). Plazas limitadas.

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter