Cursos de Otoño 2013. Universidad de Sevilla

Cartel de los cursos de la Universidad de Sevilla 2013

Los Cursos de Otoño de la Universidad de Sevilla están organizados conjuntamente por las Facultades de Filología y Geografía e Historia. Se celebrarán en las fechas comprendidas del 4 al 20 de septiembre de 2013, en las Facultades de Geografía e Historia y Filología. Los cursos de otoño constituyen, desde hace ya más de 20 años, una de las mayores aportaciones culturales y humanísticas de la Universidad de Sevilla para alumnos tanto extranjeros como españoles, fuera del periodo docente oficial.

El acto de apertura de los Cursos de Otoño tendrá lugar el lunes 9 de septiembre a las 20:00  horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla con la conferencia inaugural: "Los estudios superiores en la Sevilla Altomedieval: de San Isidoro a los almohades”. Dr. Rafael Valencia Rodríguez. Profesor Titular Dpto. de Filologías Integradas.A. C.: Estudios Árabes e Islámicos. Facultad de Filología. Universidad de Sevilla.

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter