Las Academias Sevillanas en la sociedad actual

Imagen ciclo conferencias: Las Academias Sevillanas en la sociedad actual

El Instituto de Academias de Andalucía celebra un ciclo de 11 conferencias bajo el título "Las Academias Sevillanas en la sociedad actual". El programa  tendrá lugar del 13 de marzo al 26 de junio de 2013 en Sevilla. En la segunda sesión del Ciclo el día 20 de marzo a las 19:30 horas  participará el arabista y Académico Rafael Valencia con "La regeneración de Andalucía. Siglos XVIII al XXI"

Los asistentes podrán obtener gratuitamente un Diploma de Asistencia del Instituto de Academias de Andalucía haciendo una solicitud previa dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: iacadandalucia@hotmail.com donde deberán hacer constar:  nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, e-mail y profesión.

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter