Cursos de Árabe dialectal Marroquí para empresari@s y profesionales

Tras el éxito de la pasada edición del curso de árabe dialectal marroquí para profesionales, la Fundación Dos Orillas, en el marco del Proyecto SAWA, pone en marcha dos nuevos cursos de árabe dialectal marroquí, uno inicial y otro avanzado de 50 horas de duración cada uno. Los cursos están dirigidos fundamentalmente a empresarios y empresarias del Campo de Gibraltar, así como también se considerarán favorablemente a aquellas personas profesionales que trabajen con población marroquí o en Marruecos.

Gracias al éxito del trabajo realizado con la Asociación Mentoring Social en la impartición del curso anterior, contaremos de nuevo con ella en estos dos nuevos cursos.

El período de matriculación estará abierto del 2 al 4 de noviembre. Con un máximo de 25 alumnos por curso. Las clases comienzan el 7 de noviembre.

Más información en https://www.fundaciondosorillas.es/dosorillas/opencms/actualidad/noticia_0076.html

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter