Libro digital del V Encuentro del Diálogo de Civilizaciones: Diálogo y Diversidad

Foto de los participantes al V Encuentro del Diálogo de Civilizaciones de Chile

Ya está disponible el libro digital del V Encuentro Internacional del Diálogo de Civilizaciones que este año ha llevado por título: Diálogo y Diversidad. El libro recoge las conferencias que los participantes ofrecieron en el Encuentro entre los días 7 - 11 de mayo de 2012 en las ciudades de Santiago, Coquimbo y Viña del Mar. Al Encuentro asistieron profesores de diversas universidades chilenas y otros expositores extranjeros como Jordi Torrent, representante de la Alianza de Civilizaciones de la ONU, P. Miguel Ayuso, Rector del Pontificio Instituto de Estudios Árabes e Islámicos- PISAI, Roberto Marín Guzmán, académico de la Universidad de Costa Rica; Rosa Salgado, profesora de la Universidad de Sevilla y Mustafá Adila, docente de la Universidad Abdelmalik Essaddi de Tetuán.

El Encuentro fue coordinado y organizado por Diego Melo, de la Cátedra al-Andalus Magreb de la Universidad Adolfo Ibáñez, con la colaboración y participación activa del Embajador del Reino de Marruecos en Chile Abdelkader Chaui y el Centro Mohammed VI para el diálogo de las Civilizaciones con sede en Coquimbo.

Descargar libro digital

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter