Abierto el plazo para la matriculación en el Curso de Extensión Universitaria "Aproximación al Marruecos de Hoy"

Foto de Marruecos Curso de Extensión Universitaria

Les informamos que del 1 al 20 de septiembre de  2012 queda abierto el plazo para la matriculación en el Curso de Extensión Universitaria "Aproximación al Marruecos de Hoy" organizado por el Grupo IXBILIA.

Desde los años 80 el Grupo IXBILIA organiza regularmente actividades encaminadas a favorecer un acercamiento entre España, Andalucía en particular, y los países magrebíes, especialmente Marruecos. Dentro de este marco de actuación los miembros del grupo se plantean ofrecer un curso que ofrezca a un público general, no especializado, unos conocimientos fundamentales sobre la realidad del Marruecos actual.

Los objetivos  del Curso "Aproximación al Marruecos de Hoy" son:

1. Ofrecer una visión general, pero también interdisciplinar, que incluya aspectos fundamentales de la historia, sociedad, política y relaciones   internacionales de nuestro vecino meridional.
  2. Introducir al alumno al conocimiento de la lengua hablada marroquí como un aspecto importante para fomentar el conocimiento mutuo.
  3. Introducir al alumno a las características del movimiento migratorio marroquí y las comunidades marroquíes establecidas en España como un aspecto importante para fomentar el conocimiento mutuo.

Folleto del Curso

Información completa sobre el Curso

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter