I Jornadas de psicología y psiquiatría del Campo de Gibraltar

Foto I Jornadas de Psicología y Psiquiatría del Campo de Gibraltar

Durante los días 20, 21 y 22 de abril de 2012 se van a celebrar las I Jornadas de psicología y psiquiatría del Campo de Gibraltar en Algeciras. Estas jornadas pretenden hacer aportaciones relevantes y reunir a profesionales de la psiquiatría y la psicología para tratar temas relacionados con aspectos educacionales, la atención a niños con características especiales o sometidos a escenarios de guerras, la violencia de género y  la adaptación de los inmigrantes a sus nuevos destinos entre otros. Una larga lista de profesionales participará estos días en las Jornadas, entre ellos, Jose Carlos Cabrera Medina, que ofrecerá una intervención bajo el título: “Mentoring: Acompañamiento entre iguales. Nueva estrategia del empadronamiento en infancia y adolescencia”

Programa

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter