"Errores e Interlengua de aprendices marroquíes de ELE: herramientas para el profesor"

Foto logo Máster MASELE

La Universidad de Sevilla cuenta entre sus cursos  con el Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y de otras Lenguas Modernas destinado a abrir las puertas a  múltiples opciones profesionales tanto en el campo de la enseñanza como en el uso de la lengua con fines específicos.

En este Máster, el alumno podrá desarrollar su perfil investigador y profesional en uno de los cinco itinerarios que se ofrecen: : Español, Francés, Inglés, Italiano, Alemán y Árabe.

Este máster ayuda a obtener los instrumentos necesarios para desarrollar las competencias académicas e investigadoras, orientando al alumno hacia aquellas facetas de esta actividad profesional que estén más afines con sus objetivos.

La formación que proporciona en estos estudios de máster, le permitirá enfrentarse con  diferentes escenarios y orientar así con éxito su futuro profesional.

El máster cuenta también con diferente talleres para la formación de los alumnos. Uno de estos talleres será impartido por la profesora Rosa Salgado el próximo 13 de abril y llevará por título “Errores e Interlengua de aprendices marroquíes de ELE: herramientas para el profesor”.

Web del Máster

Listado de talleres

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter