La arabista Salud Flores Borjabad recibe este año el Premio Extraordinario Final de Carrera 2010-2011 de la Universidad de Sevilla

Foto de la estudiante Salud Flores

La estudiante Salud Flores Borjabad recibe este año el Premio Extraordinario Final de Carrera 2010-2011 aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla para la titulación de Filología Árabe.

La estudiante, que ha recibido la noticia esta misma mañana, se ha mostrado sorprendida y emocionada con el Premio. Ella misma nos cuenta sus primeras impresiones: “este premio ha significado mucho para mí, pues he visto en él reflejadas mis noches en vela estudiando o aquellos días en los que no salía con mis amigos...No obstante, también refleja otra cosa: muestra mi trayectoria universitaria, que no sólo ha sido académica sino también personal. Por ello, he de decir que este premio jamás lo hubiera logrado sin el apoyo incondicional de mis compañeros y mis profesores”

Salud, que actualmente continua su formación como arabista en el Programa de Doctorado Interculturalidad y Mundo Árabo-Islámico en la Universidad de Sevilla, aprovechará la dotación económica que le otorga el Premio para financiar sus estudios y agradece el reconocimiento a su trayectoria como estudiante:“lo más importante es que se ha reconocido mi esfuerzo y mi sacrificio después de tantos años”.

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter