Seminario: "La escritura son ellas III: ellas enseñan, ellas aprenden"

Imagen del seminario: La literatura son ellas III

El próximo 4 de octubre tendrá lugar el Seminario "La escritura son ellas III: Ellas enseñan, ellas aprenden". El evento está organizado por la profesora Helena de Felipe y tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá de Henares.

El seminario contará con la presencia de nuestra compañera Maribel García Lafuente (Universidad de Sevilla) que participará con una conferencia sobre "La depuración de maestras españolas en el Marruecos colonial" y con la presencia de Irene González González (Universidad de Castilla La Mancha) que participará con una conferencia titulada "Mujeres en el aula: la enseñanza en el protectorado marroquí".

Programa PDF

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter