Cursos de verano de árabe moderno y árabe marroquí en Tetuán

Foto del Instituto Cervantes de Tetuán

El Grupo de Investigación IXBILIA, la Cátedra Al-Babtain de Estudios Árabes de la Universidad de Sevilla y el Instituto Cervantes de Tetuán convocan cursos de verano de árabe moderno y árabe marroquí del 11 al 22 de julio de 2016.

Requisitos

Los cursos están abiertos a estudiantes de árabe de la Universidad de Sevilla, así como a otros estudiantes de árabe de otras Instituciones y Universidades españolas que deseen mejorar sus conocimientos de árabe moderno o árabe marroquí así como hacer una inmersión lingüística en Marruecos.

Cursos

Los cursos son de 30 horas (3 horas diarias de lunes a viernes) y tienen  un coste de 100 euros por curso y persona.  Ofrecemos la posibilidad de viajar en grupo con un paquete de viaje que incluye el curso+ viaje+ alojamiento por 409 euros en habitación doble por persona.

Certificado

Se dará certificado acreditativo de los cursos y se ha solicitado la convalidación por 1.2 créditos ETCS

Matrícula

El plazo para la matrícula formal en el curso queda abierto hasta el 20 de junio de 2016. Las plazas son limitadas.

Becas

La cátedra al-Babtain ofrece becas para cubrir los gastos del curso (100 euros).

Toda la  información:

Bases de la convocatoria

Formulario de matrícula

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter