Foro de Investigación sobre el Mundo Árabe y Musulmán 2015

Foto del logo de FIMAM 2015

El Foro de Investigación sobre el Mundo Árabe y Musulmán (FIMAM) va a celebrar su decimoctavo encuentro los días 11 y 12 de junio de 2015 en la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla.

Al igual que en las anteriores ocasiones, se tratará de un encuentro informal entre investigadores/as de toda España, abierto también a investigadores/as de otros países. En él se  presentarán investigaciones y se organizará una mesa para la presentación de los proyectos de tesis en fase inicial, con el objetivo de recibir opiniones y consejos de los miembros más veteranos.

Entre los participantes estarán presentes Ana Torres García, Alfredo Crespo Borrallo y Salud Flores Borjabad, mienbros del Grupo IXBILIA.

Descargar programa definitivo  PDF

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter