Felicitación a la Doctora Rocío Velasco de Castro

Foto de la incorporación de nuevos doctores al Grupo IXBILIA

El Grupo de Investigación IXBILIA da la enhorabuena a la Doctora Dña. Rocío Velasco de Castro por la lectura y defensa de su Tesis Doctoral titulada El Protectorado de España en Marruecos en primera persona: Muhammad Ibn Azzuz Hakim, al servicio del líder de la unidad. La tesis, defendida el día 19 de diciembre de 2011 en la Universidad de Sevilla, ha sido dirigida por la profesora Dña. Mª Dolores López Enamorado y tutorizada por el profesor D. Rafael Valencia Rodríguez. El tribunal que la juzgó tuvo a bien otorgarle la calificación de Sobresaliente cum laude.

En los últimos años otros miembros del Grupo IXBILIA como Antonio Reyes Ruiz, Mercedes Jiménez Álvarez y Ana Torres García han obtenido también el  título de Doctor.

A todos ellos enhorabuena por su labor investigadora.

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter