Día Internacional de la Lengua Árabe: Concurso "Mi palabra favorita en lengua árabe"

Logo del concurso del "día de la lengua árabe"

La UNESCO, la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, instituyó el 18 de diciembre como Día Mundial de la Lengua Árabe. Con motivo de la celebración de este día, el Grupo de Investigación IXBILIA y la Cátedra al-Babtain de Estudios Árabes de la Universidad de Sevilla convocan el concurso "Mi palabra favorita en lengua árabe".

Podrán participar en este concurso estudiantes de lengua árabe de todas las edades que cursen estudios de esta lengua en la provincia de Sevilla como alumnos en alguna de estas 3 categorías: primaria y secundaria, universidades y otros niveles.

Para participar rellena el siguiente formulario y dinos cuál es tu palabra favorita en lengua árabe y por qué en un breve texto, podrás optar así al premio. El plazo para participar en este concurso permanecerá abierto hasta el día 15 de diciembre de 2014 y la publicación de la palabra ganadora podrá consultarse en la web del Grupo IXBILIA el 18 de diciembre de 2014. ¡Participa!

Bases del concurso

Formulario de Participación

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter