Bienvenidos a la nueva web del Grupo IXBILIA

El Grupo de Investigación IXBILIA les da la bienvenida a nuestra nueva página web, un espacio dedicado a los Estudios Árabes e Islámicos, donde les acercamos a las actividades investigadoras y divulgativas llevadas a cabo por sus miembros.

Podrán consultar también el catálogo de publicaciones del Grupo: por un lado, los Cuadernillos Alfar IXBILIA, colección bilingüe árabe-español cuyo objetivo es dar a conocer a los lectores algunas de las voces esenciales de la cultura de España y de Marruecos; y por otro, las Monografías Alfar IXBILIA, dedicadas al campo de los Estudios Árabes e Islámicos y en las que se dan a conocer los resultados de los investigadores del Grupo.

Para cualquier consulta podrán ponerse en contacto con nosotros en: gixbilia@gmail.com

Comparte esta noticia: Comparte esta noticia en facebook Comparte esta noticia en twitter