Congresos últimos 10 años

Suárez, R.; Alonso, A.; Bustamante, P.; Escandón, R.; Paneque, C. (2017). Plataformas virtuales e integración de herramientas digitales para el aprendizaje de Acondicionamiento e Instalaciones en Arquitectura

CONGRESO: Jornadas de Intercambio de experiencias docentes en la ETSA. Universidad de Sevilla.

PÁGINAS: 123-133

CIUDAD: Sevilla (España)

ABSTRACT:

Se plantean dos acciones formativas mediante Plataformas digitales y Herramientas digitales en la aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos, con las posibilidades comunicativas de las TIC en la docencia universitaria en las asignaturas de Acondicionamiento e Instalaciones en Arquitectura. Estas acciones pretenden que los estudiantes desarrollen simultáneamente su capacidad de análisis, síntesis y crítica de una realidad compleja como es el proyecto de arquitectura, y adquieran y desarrollen determinadas competencias, que hoy exige de forma prioritaria el mercado laboral.

ENLACE WEB: web

Universidad de Sevilla | Grupo de Investigación TEP 130 |
Avda. R. Mercedes 2, 41012 Sevilla | tep130@us.es | +34 9545 56595
Reservado todos los derechos.