El grupo COPA surge por el deseo de sus miembros de potenciar la reflexión sobre la contemporaneidad y la creación de patrimonio en todos sus ámbitos. La inmediatez y complejidad de las propuestas, surgidas en un mundo cada vez más globalizado, han animado a los componentes del grupo a reunirse para debatir y establecer posible líneas comunes de análisis de todo aquello, que, con carácter amplio, modula el universo contemporáneo.
Estas líneas de investigación podrán dar resultados igualmente complejos y probablemente no definitorios. Pero, ¿Quién quiere definir nada? Si logramos solo unirnos para promover debates, acercarnos a especialistas para que incorporen mayor caos en nuestras seguridades y hacernos más amplias nuestras visiones, ya daremos por cumplido algunos de nuestros objetivos.
Si lees este breve párrafo y te encuentras con ánimo suficiente como para cuestionar, cuestionarnos y con ello cuestionarte todas y cada una de tus conclusiones sobre la Contemporaneidad y sus derivados, no lo dudes… contacta con nosotros.